CONTÁCTANOS

Cuando decimos "Contáctanos" tome en cuenta que este sitio no está diseñado para responder a preguntas personales o específicas de la Biblia, ni para dar consejería a individuos. El estudio de la Biblia en la intimidad de su sacerdocio, estando en comunión con Dios, día tras día, es la única manera de contestar sus preguntas y obtener aplicaciones para sus problemas personales.

FAQ - Preguntas Frecuentes

Usualmente 3 a 4 días.

Toma 3 a 4 días para embarcar el pedido y el tiempo de llegada depende del país y su sistema postal.

Después de hacer clic en “ENVIAR” se desplegará una pantalla con un resumen de su pedido. Asegúrese de revisar bien este resumen. Si hay un error puede usar “CONTÁCTANOS” para reportarlo. Si se recibe el cambio a tiempo, se puede rectificar.

La política de RBTJBM es como sigue: “No hay cargo alguno por los materiales del R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries. Cualquier persona que desee instrucción bíblica, puede recibir nuestros libros en español y nuestros libros, DVDs, y MP3 CDs en inglés sin costo u obligación. Es Dios quien provee la doctrina bíblica. Nosotros solo deseamos reflejar su gracia.

R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries es un ministerio de gracia y opera totalmente a través de ofrendas voluntarias. No hay lista de precios para nuestros materiales. No solicitamos dinero. Cuando la gratitud por la Palabra de Dios motiva al creyente a dar, entonces él tiene el privilegio de contribuir en la diseminación de la doctrina bíblica.

R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries se encarga del costo del flete a la salida de sus instalaciones? Si hay costo a la llegada a su país por reglamentos aduanales y/o postales, estos le corresponderán a usted.

La politica de R. B. Thieme, Jr., Bible Ministries es lo siguiente: Nosotros recomendamos a aquellos que están interesados a que pidan su propio material. Favor de no hacer pedidos para otras personas o solicitar a alguien que haga un pedido para usted.

Si usted quiere comunicar otro asunto o tiene un problema técnico, contáctenos enviando el siguiente formulario:

 

 

Nombre*


Correo Electrónico *


Observaciones*