EL SUFRIMIENTO CRISTIANO
(CHRISTIAN SUFFERING)

El Sufrimiento Cristiano presenta la perspectiva bíblica sobre el sufrimiento. ¿Por qué experimentan dolor, aflicción y tristeza los cristianos? ¿Cómo convierte Dios la maldición en bendición? Estás preguntas encuentran su respuesta en detalle en las Escrituras.

 

El comprender las razones que Dios tiene para el sufrimiento equipa al creyente para responder apropiadamente en la adversidad. Aprende a identificar y eliminar la miseria autoinducida, que es la más común de las formas de angustia humana. El creyente también aprende a evitar el castigo divino. Y lo que es más importante, comienza a comprender los poderosos bienes que Dios le ha dado para resolver problemas. El uso consistente de estas herramientas invisibles para resolver problemas bajo presión acelera su crecimiento espiritual y glorifica a Dios al máximo.

 

No hay sufrimiento en la vida que sea demasiado grande para el plan de Dios. El cristiano debe poseer un entendimiento profundo del sufrimiento para perseverar bajo presión y avanzar a la madurez espiritual.

 

Este título también está disponible:

 

© 2019