GUÍA DIVINA
(DIVINE GUIDANCE)

Guía Divina es la doctrina del determinar la voluntad de Dios para tu vida. Dios te guía al comunicar Su voluntad a través de la revelación divina. Ningún creyente puede saber o hacer la voluntad de Dios aparte de saber la Palabra de Dios.

 

La Biblia revela numerosos mandatos que declaran de manera universal lo que es y no es la voluntad de Dios para cada creyente. Las otras intenciones que Dios tiene para tu vida individual que no son declaradas directamente en las Escrituras deben ser determinadas desde la doctrina bíblica en tu alma. De la aplicación de doctrina bíblica tú resolverás lo que Dios quiere que pienses, lo que Él quiere que hagas y a dónde Él quiere que vayas.

 

Como el emisario personal del Señor Jesucristo, tú Lo representas con efectividad después de la salvación sólo al obedecer la voluntad de Dios para tu vida. El aprender los mandatos, categorías y mecánica de la guía divina te da las bases para hacer Su voluntad. A medida que continúes creciendo a la madurez espiritual, llegarás a estar seguro de que sabes la voluntad de Dios para tu vida en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

 

Este título también está disponible:

 

© 2016