EL INAGOTABLE AMOR DE DIOS
(THE UNFAILING LOVE OF GOD)

La Biblia declara que «Dios es amor» —una expresión simple pero de mucho significado al revelar que el amor es lo que Dios es al igual que lo que él hace. ¿Tienes un entendimiento completo de la profundidad y magnitud de su amor? O ¿Está tu noción de su infinito amor divino basada meramente en tu propio concepto limitado del amor humano?

 

El amor de Dios es sin duda el concepto de mayor importancia, ya que este provee tu salvación, motiva tu crecimiento hacia la madurez espiritual, y asegura tu glorioso y eterno futuro con el Señor. El plan de Dios para tu vida está basado en su amor inagotable e incondicional. Él siempre trata contigo en amor. Él te ama aun cuando no te caracterizas por ser atractivo, no infundes amor, y no lo mereces. Dios no puede despojarse de su amor por ti.

 

Al crecer en tu entendimiento y apreciación del amor de Dios, aprenderás a corresponder ese amor. También construirás un fundamento firme para el amor humano. Al corresponder a su amor tu capacidad de amar se incrementa en tu propia alma y podrás mantener relaciones extraordinarias con otras personas. La fuente última que da significado y propósito a la vida es el inagotable amor de Dios.

 

Este título también está disponible:

 

© 2019